• posada
  • posada
  • posada
DEJANOS UN COMENTARIO



Si te has alojado en la Posada Cabárceno, este es el sítio idóneo para dar tu opinión.
Cuéntales a los demás cómo fue la experiencia, qué actividades se pueden realizar, recomendaciones, anécdotas, etc.

Nombre *
Titulo *
Comentario *
 
* Campos obligatorios
COMENTARIOS

ROCIO
" NAVARRICO ALEJANDRO EL GRANDE"

ESTUVIMOS LA SEMANA PASADA Y FUE UNA AGRADABLE SORPRESA; TANTO POR EL PAISAJE COMO POR LA TRANQUILIDAD, PERO SOBRE TODO POR LA GENTE. ES UN PUEBLECITO MUY PEQUEÑO Y SIN EMBARGO ALLI A DONDE VAYAS, SIEMPRE TIENES UNA SONRISA Y MUY BUENA ATENCION. EN CUANTO A LA POSADA ES MUY AGRADABLE, CON ESTILO Y MUY LIMPIA. LOS QUE LA REGENTAN SON ENCANTADORES, MUY PENDIENTES DE TODO. TE HACEN SENTIR COMO EN CASA. HEMOS ESTADO UNA SEMANA Y MI PEQUE HIZO MUY BUENAS MIGAS CON ELLOS. NUESTRA VALORACION ES EXCELENTE. Y TENED POR SEGURO QUE NO TARDARE EN VOLVER. GRACIAS POR EL CARIÑO QUE NOS HAN OFRECIDO. ALEJANDRO EL GRANDE DESDE NAVARRA


Javier
"Impresionante"

Hemos estado por segunda vez en la Posada de Cabarceno, y si bien el listón estaba altísimo, Jose Manuel y Gema han sido capaces de superar con creces lo que esperábamos. La casa, mejor situada imposible. La limpieza es impecable, pero sobre todo ese sentimiento de estar en tu propia casa y ser atendido de forma familiar es lo que mas se agradece. Los desayunos y cenas de lo mejor y a todas horas tienes a tu disposición unas instalaciones para poder descansar y disfrutar. La verdad que si la primera vez que estuvimos estábamos convencidos de volver. Esta vez tenemos ya ganas de que llegue el momento de volver. Un enorme saludo de Javier, Raúl, Raquel y Javier
116jchm


Trato muy amable y familiar. Las habitaciones muy limpias y el lugar precioso. Totalmente recomendable. El desayuno fantastico.
bitacora12


Cuantas veces te gustaria estar en tu propia casa allá donde fueres. Te gustaría poderla llevar en la maleta y trasladarla al lugar de vacaciones. Pues es posible. En este entorno de Cabárceno existe un excelente lugar para ir a descansar unos días, un lugar donde todo es perfecto. Las habitaciones acogedoras ultra limpias, cálidas y con unas vistas espectaculares, claro estoy hablando de la posada Cabárceno. Un desayuno completísimo, una cena genial, y el visitante a su aire, abres el frigorífico y te sirves tu bebida preferida, o te calientas un poco más tu café. Incluso a media noche te levantas y te haces tu mismo un Colacao, se puede pedir más?. Como en casa pero mejor, estás de vacaciones y te lo dan todo hecho. Desde aquí agradecer a los dueños del hotel, el mimo y la dedicación que ponen en su trabajo y en nosotros. Gracias por todo vuestro trabajo, os lo merecéis.
jessica_cela


Esta semana nos alojamos dos noches y fue maravilloso,el trato personal y cercano ,la limpieza impecable, el desayuno estupendo;nuestra hija Martina de tan sólo dos años y medio se sintió muy cómoda y entretenida,y nosotros volvimos contentitisimos y con ganas de volver!!!!! Recomendadisimo !!!! Muchiiiisimas gracias por hacer de nuestra escapada corta y fugaz algo inolvidable
moni_edin


¡Estancia inolvidable! Muchas gracias a José Manuel, Gema y a todo el personal que esté trabajando en esta casa rural y no hayamos visto. Su sonrisa, su simpatía, sus bromas, su buen hacer y el trato tan cercano que te ofrecen desde que entras hasta que sales hacen que tu estancia sea PERFECTA. Desde que llamamos para solicitar información, Gema nos atendió de manera tan agradable que ya sabíamos que no nos equivocaríamos y así fue...Hemos pasado 4 días inolvidables, rodeados de naturaleza y de personas que ya forman parte de nuestra mochila de viaje. La limpieza, los desayunos, las cenas son excelentes, de verdad decir un 10 se queda corto. Ofrecen cantidad y calidad extra. Además de estar acompañados de una sutil música mientras desayunas, cenas o permaneces en tu habitación. Muchas gracias por todo y hasta la próxima. Un abrazo, Jorge y Mónica.
jordicr77


Empezaré por dar las gracias a la naturaleza por crear un lugar tan maravilloso toda Cantabria es preciosa. Pero este comentario es única y exclusivamente para la posada de Cabárceno un HOGAR y lo pongo en mayúsculas por que es eso un hogar lo más parecido al que cada uno pueda tener en sus casas, pero con el agravante de que tendrán la oportunidad de conocer a dos personas increíbles, de esas que su motor de vida es el corazón, sinceros a más no poder, serviciales, educados, detallistas, próximos, desde el primer día te hacen sentir como en casa, ideal para ir con peques, ya que al segundo día de estar en la posada ya no se quieren ir, comentario hecho por la dueña la Sra Gema, y cierto como que los desayunos y las cenas picoteo son de escandalo, no es un hotel 5 estrellas con 200 platos pero lo que ofrecen es de muy buena calidad con una variedad excelente. Sr Jose, un hombre que solo lo encuentras por que el mundo es así de generoso, un señor de los pies a la cabeza, tener conversaciones con el te das cuenta que la vida la puedes ver de muchas maneras diferentes y complicadas pero siempre se llega a la conclusión que se tiene que disfrutar sin tener que perjudicar a nadie y hacer las cosas con lo que he dicho antes, EL CORAZÓN. Muchas gracias por todo y como os dije, volveremos y seremos uno más así que preparar la habitación numero 1 para 4. Jordi, Merce y Nil. Rubí, 6 de julio del 2014
josesolermestres


Un sitio y un trato increible, José Manuel y Gema son fantásticos y el entorno también, te encuentras cómo en casa, o mejor, gracias por la semana tan fantástica que nos habéis hecho pasar.
fernando_gerones


Estuvimos el fin de semana pasado mi esposa e hijos en la Posada, no hay palabras para decir lo bien que lo pasamos, agradecer a José Manuel y esposa el buen trato, la limpieza y la excelente comida ( incluyo desayuno y cena)una preparación y sobre todo el detalle de los platos. Un sitio para relajarse y pasar unos días como en familia. Un abrazo y mucha salud, les desean los cubanos de Ferrol.
mxenflo@yahoo.es


Buenas noches, para los que os acerquéis a Cabarceno haced la reserva en posada Cabarceno porque os sentiréis muy bien. No sólo disfrutaréis de la amabilidad de sus propietarios, sino tambíén de unas fenomenales vistas. Muy agradecidos: Familia Enguídanos de Pontevedra.
sergio.fernandezcantero


Hola,hemos estado el primer fin de semana en la posada, ha sido increible, la cercanía con el parque, el trato, la comida y las instalaciones, nos hemos sentido como en nuestra casa, el picoteo muy rico y util para no salir por la noche, pero sobre todo me quedo con la honestidad que trabaja este matrimonio sin pensar en el negocio, solo haciendo que los huespedes no olvideoms este viaje, gracias por todo y a Jose en especial por su sabiduría, volveremos¡¡¡¡¡
luiscasepin


Hola, somos Luis y Toñi de Murcia. Que podemos decir que no este dicho ya. Un lugar magnifico, la posada, los dueños Jose Manuel y Gema, el entorno cerca de todo y en la mismisima puerta del Parque de Cabarceno. Creo que en ningun lugar nos encontraremos tan comodos como hemos estado ahí. Todo limpisimo, muy bien cuidado y el desayuno como nadie se puede imaginar (inmejorable). Muchas gracias por todo y gracias por tus consejos Jose, algunos ya los estoy poniendo en practica. (Toñi) Esperamos nos volvamos a ver.
marruiz28


No somos de escribir comentarios por internet, pero esta vez nos vemos en la obligación de hacerlo. Esta Posada es el mejor lugar en el que hemos estado: entorno maravilloso (delante del Parque de la Naturaleza de Cabárceno), todo perfectamente limpio, los desayunos increíbles, las “cenas picoteo” perfectas, y qué decir de sus dueños... Tanto José Manuel como Gema te hacen sentir de la familia y como si estuvieras en tu propia casa. Esta es la segunda vez que nos alojamos en la Posada y estamos seguros que tarde o temprano volveremos! Un saludo enorme para José Manuel y Gema de Salva y M.Mar des de Cubelles (Barcelona).
alcaldebarragan1970


Que decir la posada lo mas bonito y acogedor que he visto, tanto jose M. como su mujer gema super acogedores campechanos y sobre todo buena gente,solo decir que la estancia con ellos fue super acogedora como en casa, la cena y los desayunos son espectaculares y las vistas alucinantes la gente del pueblo muy agradables se come muy bien,mando recuerdos al restaurante los elefantes que nos atendieron de lujo y un abrazo muy grande para jose y su esposa,volveremos el año que viene y llevaremos amigos para que lo puedan visitar. familia de madrid con 2 niños pequeños.
pelunathalie


Un buen lugar ,con mucho encanto .
cristiansa011


Ya se ve en las fotografías, tiene un montón de cosas y la verdad es que para evadirse de la ciudad unos días, es un sitio ideal.
Rocio


Es un lugar precioso para pasarlo con la familia
SÍGUENOS


Opiniones del alojamiento Posada Cabárceno en Penagos - Toprural
CONTACTO

Posada Cabárceno
C/ La Corraliza nº17
39627 - Cantabria

+34 942.51.76.06
recepcion@posadacabarceno.com



©Copyright 2015 - Posada Cabárceno